El equipo educativo de este proyecto es un conjunto de docentes que trabajan en sus aulas con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y las más actuales metodologías educativas, con amplia experiencia en las aulas y un buen número de premios nacionales e internacionales, entre ellos tres Euroscola.


Mª Olga San Román: Mi experiencia dentro del aula duró 20 años. Me entusiasmó contactar con alumnos de todas las edades en territorio nacional e internacional (Usa, Francia, Reino Unido, Alemania, Suecia,…) La enseñanza de idiomas (francés, inglés y español) en presencial y a distancia me permitió recorrer todas las etapas incluida la universitaria en la Universidad Carlos III de Madrid. Fuera del aula pasé 12 años apoyando a profesores innovadores de todos los niveles y asignaturas como asesora tanto en la Consejería de Educación de Madrid como en el Ministerio de Educación.

Y, en este momento, me apasiona el proyecto internacional que ahora queremos compartir contigo

.

Angeles Millán licenciada en Ciencias Económicas y Empresarial, es profesora en el Colegio GSD Las Suertes donde imparte asignaturas y módulos relacionados con las matemáticas y la economía compatibilizando todo esto con su labor docente en la Universidad Nebrija.

Gracia Chumilla, profesora de Francés en el IES La Estrella en Madrid. Colaboradora de la editorial Pearson en la elaboración de libros de texto y otros materiales didácticos relacionados con la enseñanza del Francés. Experta en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

 

Alberto Martín, físico, profesor de educación secundaria, compositor y productor audiovisual. Actualmente trabaja para el Ministerio de Educación como asesor en Formación del Profesorado.

 

Fernando Clavería, profesor y artista licenciado en Económicas y Bellas Artes con Máster en Investigación, Arte y Creación. Ganador de varios premios internacionales de creación. Entre sus exposiciones se encuentra “Pasaportes al primer mundo“, una reflexión sobre la llegada de inmigrantes subsaharianos a nuestras fronteras.